South Beach Sail Splash and Snorkel

Deportes Acuaticos

Venga a descubrir los mejores tesoros naturales de Miami en esta excursión inolvidable a bordo de nuestro catamarán de vanguardia. Séntese y relájese mientras navegamos hacia el océano y nuestro destino de South Beach! 

Podrá ver lugares de interés como: El Puerto de Miami, hogar de muchas lí­neas de cruceros, el mundialmente famoso Downtown Miami Skyline, Hermosas Mansiones, Mega yates y sitios históricos.

Luego nos dirigiremos al Océano Atlántico. Velas arriba, la brisa del mar y el aire salado aumentan, a divertirse. La música de Calypso y las ondas rompientes proporcionan un ritmo tropical. Relájese, disfrute de los sitios y exhale mientras disfruta de una bebida helada de nuestra amable tripulación mientras navegamos hacia nuestra parada de natación justo enfrente de la famosa franja South Beach de Miami.

Llegando a nuestra parada de natación, la verdadera diversión comienza, mientras se desliza hacia el agua azul-verde tropical, con las boyas de South Beach marcando el arrecife artificial José Cuervo, hundido como promoción durante el festival \"Sinko de Mayo\" en mayo de 2000. La barra de hormigón de 10.000 libras fue construida para José Cuervo y luego donada al programa Arrecifes Artificiales. Los huéspedes pueden jugar en nuestro trampoí­n gigante, colchón de agua enorme, o relajarse, nadar y tomar el sol. Tambén ofrecemos máscaras y snorkels (si el tiempo lo permite).

Duración

  • 4 horas

Tarifas

  • Adultos - $60
  • Seniors - $50
  • Niños (edad de 4 a 11) - $25


Política de cancelación
Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Cambio de reserva
Para cambios en las reservas debe realizar la solicitud por lo menos 48 horas antes de su salida.
Los Cambios de reservas estan sujetos a disponibilidad.

Desde 60$



Más Deportes Acuaticos